sábado, 6 de agosto de 2011

Boca Juniors y Unicef: Deporte y Solidaridad



Bajo el lema “Quiero un país lleno de risas y sueños”, el domingo 8 de agosto se llevará a cabo la edición número 19 de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país.
A partir de las 14 hs. en el Estadio Luna Park se vivirá un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas, un marco ideal para entretener a todas aquellas personas que deseen colaborar con esta noble causa.
Durante toda la jornada se presentarán diferentes duplas de conductores conformadas por las siguientes figuras: Natalia Oreiro, José María Listorti, Denise Dumas, Eugenio y Sebastian Weimbaun, María Laura Santillán, Sergio Lapegüe, Jimena Monteverde, Mariano Iúdica, Zaira Nara, Luis Rubio, y Gabriela Sobrado, entre otros.
Grandes artistas del mundo de la música se harán presentes para colaborar. Ricardo Montaner, Ismael Serrano, Fito Páez, Axel, Marcela Morelo, Lola Ponce, Los Pericos y La Mosca van a tocar para la gente presente.
Los artistas de Canal 13 van a estar colaborando con la causa. Marcelo Tinelli, Juana Viale, Gonzalo Heredia, Raúl Taibo, Gabriela Toscano, Celeste Cid, Griselda Siciliani, Andrea Del Boca, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato y Marco Antonio Caponi, entre otras destacadas figuras ya confirmaron su presencia.
Las entradas, a precios populares, pueden adquirirse directamente en el Estadio o llamando al 5353-0606. Para aquellos que se dirijan en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero). Entre aquellos que colaboren, tanto asistiendo al evento como telefónicamente se sortearán dos autos 0 km.
Disfrutá de un gran show y ayuda a quienes lo necesitan, con esta gran iniciativa de UNICEF en la Argentina.



10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que Buena Publicación, Boca cada ves demuestra más porque es un GRANDE :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena acción por parte del Club Atlético Boca Juniors. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Graaaaaaaaande Boca,Por algo sos un grande :)

    ResponderEliminar
  5. MuIiI WeEnOo BoKiitaaH !! VamOz Bokah !!

    LA15X100PRE.

    ResponderEliminar
  6. Re piola !! JAJAJA. AGUANTE BOCA AMIGO ;)
    LA 12 ESTA EN TODOS LADOS ;D

    RÍÍVÉR VÓZZ SÍÍÉMPRÉ CÓRRÉZZ ♪♫

    ResponderEliminar
  7. Buena muy buena accion por aprte del club atletico boc juniors.

    ResponderEliminar
  8. Graaaaaaaaande bocaaaa

    ResponderEliminar