lunes, 20 de junio de 2011

¿Quienes somos?: Nuestros objetivos y metas.

Somos nueve alumnos del curso 4º 6ª del colegio Comandante Luis Piedra Buena de Lanús Este,juntos conformamos un grupo, y los siguientes son nuestros respectivos nombres: Barrios Sebastián, Gonzales Walter, García Carlos, Quiroz Christian, Pavón Paula, Quiroz Araceli, Soria Romina, Poncia Magdalena y Ramos Camila.
Nuestros objetivos son:
1_ Aprender a crear un blog que contenga temas e información actual e ir actualizándolo y subir material nuevo todas las semanas, para no defraudar al seguidor que le interese el blog.
2_ Aprender a trabajar en equipo y ayudarnos mutuamente en el caso de que alguno de los  integrantes no entienda algún funcionamiento de la computadora o necesite ayuda.
3_Lograr tener los suficientes seguidores como para ganar el Torneo de NTICx 2011: http://www.torneodetic.blogspot.com. 
Esperamos anciosos sus respuestas a las entradas que se irán subiendo al blog semana a semana, y esperamos que les guste el blog.
¡No te olvides! Para ayudarnos necesitamos tu voto. ¿Cómo lo registras? Ingresando en
http://www.torneodetic.blogspot.com 
¡Muchas Gracias!

~Cualquier opinión, consulta o queja mándanos un mensaje a nuestro Gmail.

5 comentarios:

  1. Este Sitio Va A Tratar sobre,Lo importante que es hacer deporte,ya que ayuda a nuestro organismos,en varias cosas. Esperemos que le guste este espacio que creamos,para que ustedes se entretengan y tengan en cuenta lo importante que es hacer algo,de actividad fisica.

    ResponderEliminar
  2. Chicos: Esta Bueno El Blog.. Les deceamos Mucha Suerte!!!! Sigan Nuestro Blog!!! http://www.etapasdelasalud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esta Buenizima La pag :D Voi a entrar mas seguido

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO EL BLOG LOS FELICITOOOOOO VOY A PASAR MAS SEGUIDO Y LES DECEO MUCHISIMA SUERTE

    ResponderEliminar